lunes, 8 de enero de 2007






18 comentarios:

Mr Zeta dijo...

molto bello!

Matias dijo...

esta pagina es una pija, mejor jubilate cojido guanpudo, y visitá www.dragonballgtgoku.blogspot.com.....chau te la meten por la concha

Cesar Guerrero dijo...

que onda visita mi blog es www.dragonballzcesar.com gracias yea.

brianth dijo...

esta muy bien pero podrias poner mas cosas unai venga adios

coco y mate dijo...

entra a cocoymatek-pos.blogspot.com

coco y mate dijo...

entara a cocoymatek-pos.blogspot.com y tambien a mateok-po.blogspot.com

Jose Antonio dijo...

entrad todos en mi foro, el mejor de todos registraos pliss.

http://everyjuegos.foros.ws

daniel dijo...

esta bien aunk estaria mejor con mas cosas visita


www.cube-dragonball.blogspot.com

daniel dijo...

esta bien aunk estaria mejor con mas cosas visita


www.cube-dragonball.blogspot.com

alexander dijo...

MOLA MOGOLLON TIA VISIA MI BLOG alexander-ashleytisdale.blogspot.com

Michele dijo...

Ma vegeta si vede solo due volte e e' messo tra tanti

^^^CLICK ON THE ARTICLE YOU WANT TO READ ABOVE^^^ dijo...

hola entren a sranime.blogspot.com para ver todos los videos de dragon ball z y naruto!!!!!

Lautaro Lazzarini dijo...

Les dejo muchos saludso

esta muii bueno

jonathan dijo...

Ei, que pasa, tu y yo no nos conocemos, pero te boy a decir que la pagina no esta mal, no importa lo que tre diga la otra gente, si tu cres que la pagina es guei pues es guai, por cierto, yo tambien tengo una pagina, me gustaria que la vieras, la pagina es: jonathan-manga.blogspot.com, bueno, que vaya bien, a por cierto, por si me quieres agregar, mi msn es jonatitis1.3j@hotmail.com, bueno cuidate!

Alessandro dijo...

è molto bello!!!

Andreea! dijo...

Vaya Mierda de blog!!!

martin dijo...

es una bosta y encima facil de encontrar por que pones dragonball.... XD

Jaume Bori dijo...

e tu puedes mejorar tu blog peroesta bien an que se a si quiere agegarme es gokujaume@hotmail.com